Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Jabón de Argan y Seda enriquecido con Miel al Cacao...




El jabón de ARGAN enriquecido con rica MIEL DE MIL FLORES de las montañas del Alto Atlas en Marruecos,SEDA natural y MANTECA DE CACAO,rico,sedoso y cremoso,es un producto natural y artesanal,preparado a mano con mucho mimo,formulado especialmente para hidratar,nutrir y cuidar la piel.





El aceite de ARGAN-originario de Marruecos,rico en vitamina E e insaponificables,es reconocido por sus propiedades nutritivas,regenerantes y reestructurantes.Su poder antioxidante compensa en profundidad la desnutrición de la piel.




La MANTECA DE CACAO es rica y nutritiva,suaviza las pieles secas y muy secas,previene la deshidratacion,repara y calma gracias a los phytoesteroles que contiene y antioxidante gracias a su riqueza en insaponificables.

La MIEL DE MIL FLORES-tiene una textura cremosa,untuosa,con notas vegetales y ligeramente afrutadas,rica en minerales y polyphenoles,antioxidante y antiseptica

La SEDA-una de las proteínas de la seda,la fibroína, contribuye a paliar la flaccidez y la pérdida de firmeza en la piel; rica en otra proteína, la sericina,activa la proliferación celular,posee propiedades higroscópicas, mejorando la hidratación de los tejidos, estimulando la humectación y suavidad de la piel.




Esta vez sin aroma,sin aceites esenciales ni nada,solo el suave olor a...natural con las matices de la miel,cacao y argan saponificados,suaves pero dulces y "puros".Apto para todas las pieles.

Pues como veis...un tesoro para la piel  y a un precio accesible para todas,que nos lo merecemos ¿verdad princesas? 
3,50€

3 comentarios: