Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Mascarilla Capilar Nutrireparadora Suavizante (y mi Etsy shop por fin)




Como habréis visto ya he estrenado tienda Etsy.Si,he tardado unos meses un pelin pero ya está.Encontráis enlace a ella en la barra superior y también en el lateral (por links que no sea jejeje).

Y voy "sacando a la luz" las últimas novedades.

Esta vez le toca a la Mascarilla Capilar Nutrireparadora Suavizante con Aceite esencial de YlangYlang y Phytokeratina (o Fitoqueratina, Queratina Vegetal o Proteína de Trigo-es lo mismo).



Deja el cabello suave y brillante,lo desenreda excelentemente (un feedback: "10 segundos a cronómetro"),nutre y repara la fibra capilar en profundidad, además aporta volumen,acaba con el encrespamiento y deja el cabello sutil pero maravillosamente perfumado.

Indicada para todo tipo de cabello,especialmente para cabellos apagados,sin volumen,frágiles,deshidratados,secos y desnutridos.También cuida los cabellos encrespados,rizados,ondulados,actúa contra la caspa y la caída del cabello.

Con ingredientes naturales que se comportan de maravilla con nuestras melenas,palabra de honor.Os dejo que los descubráis:

El aceite de Coco nutre y alisa la fibra capilar,devuelve el brillo y vigor al cabello,indicado para todo tipo de cabello,cabello seco,frágil,encrespado.

El aceite de Ricino conocido por sus propiedades fortificantes del cabello,trata,regenera y rehidrata los cabellos apagados,desvitalizados,finos y maltratados y favorece el crecimiento.

El BTMS es un emulsionante vegetal con propiedades acondicionadoras,suavizantes y desenredantes,deja el cabello suelto y facilita el peinado.

La Inulina vegetal es un excelente agente hidratante,humectante y suavizante tanto de la piel como el cabello y especialmente conocido como acondicionador capilar natural;también alisa la fibra capilar,deja el cabello suelto,fácil de desenredar y peinar.

La proteína de Arroz es un activo capilar que fortifica,suaviza  y aporta volumen al cabello.Mejora y mantiene la hidratación,aporta soltura y facilita el peinado,reestructurante de la fibra capilar.

La proteína de Trigo,Queratina Vegetal o Phytokeratina/Fitoqueratina es un activo que aporta fuerza,suavidad,volumen y brillo al cabello,mejora y mantiene la hidratacion y refuerza la estructura capilar.

Phytoliss es un activo 100% natural con efecto alisante y disciplinante sobre cabellos encrespados,indisciplinados y rizados.Define las ondas y rizos de manera suave y natural sin atacarlo qumicamente y sin dañar el cabello.Alisa y suaviza la fibra capilar y limita el encrespamiento sobre todo tipo de cabellos.

El aceite esencial de Ylang-Ylang además de su perfume exótico,dulce y voluptuoso y sus propiedades calmantes,estimulantes y equilibrantes,ayuda contra la caída del cabello,favorece su crecimiento y le aporta brillo.

El aceite esencial de Patchouli con su perfume intenso,amaderado,terroso y seco como activo capilar lucha contra la caspa.

El aceite esencial de Limón con su aroma fresco,agradable,afrutado y cítrico actúa contra la caspa y la caída y aporta brillo al cabello.



Y aquí os dejo su link en la tienda Etsy:

https://www.etsy.com/es/listing/238386166/mascarilla-capilar-nutrireparadora-ylang

Para cualquier consulta puedes contactarme también al mail:
jabonesaflordepiel@gmail.com

No olvidéis apuntaros con vuestro email para recibir las novedades del blog directamente alli (así no os perdéis nada nadita) y seguirme en la red (es muy divertido y entretenido):

”pinterest””twitter””facebook””instagram”

2 comentarios: