Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Aceite circulatorio píes y piernas pesadas-apto para embarazadas




 Es el aceite que iba junto a la cremita facial facial apta para embarazadas que posteé el otro dia (aqui),en el pack para embarazadas que preparé hace tiempo y que os lo enseñaba aqui.

Es un aceite con propiedades circulatorias y desinflamatorias;como bien sabemos,aunque todos nosotros lo podemos sufrir durante todo el año u ocasionalmente,las embarazadas especialmente sufren de retenciones de agua,mala circulación,píes hinchados acompañados de dolor y pesadez.


He elegido para este aceite ingredientes que ayuden a suavizar estas molestias pero a la vez aptos para embarazadas ya que hay productos/ingredientes/activos que no están indicados en el embarazo y lo he acompañado de un gel de Rusco y Hamamelis que proximamente os enseñaré.

El aceite circulatorio también ofrece la facilidad de masajear la zona un buen rato para  aumentar el efecto,si hubiera preparado una crema juntando los ingredientes del gel y del aceite esto no podria hacerse.

Y ahora vamos a ver que hacen sus componentes:

El aceite de Nuez de Macadamia es un aceite con propiedades circulatorias,estimula la micro circulación local y drena el sistema linfático,excelente aceite base para masaje.Previene las estrias,util en casos de piernas pesadas y cansadas.

El aceite de Cartamo favorece la vaso constricción de los vasos sanguineos,buen aceite para masaje,antioxidante y nutritivo.

El aceite de Cacahuete es un aceite idoneo para masajes con un alto grado deslizante,rico en vitamina E excelente para la piel,indicado para masajes corporales,para dolores articulares...Hay que tener especial cuidado con el ya que está prohibidisimo para personas con alergia a los frutos secos.

El aceite de Pepitas de Uva previene el envejecimiento de la piel,es un aceite de tacto seco,penetra facilmente en la piel y es un soporte de masaje muy apreciado.

El aceite esencial de Limón actua sobre la micro circulación,disminuye la permeabilidad de los capilares y aumenta su resistencia,fluidificante sanguíneo,depurativo general.
Indicado entre otros en casos de fatiga general,drenaje linfático,celulitis,insuficiencia venosa,piernas pesadas...

Contiene:aceites de semillas de uva,macadamia,cacahuete y cartamo,aceite esencial de limón y vitamina E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario