Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Algodón de Karite y Seda-hidrata,aclara y regenera





Cremosa e hidratante,nutritiva,sedosa...asi como debe ser.

ALGODON de KARITE y SEDA...
Crema facial de dia para pieles secas,deshidratas y con manchitas.

Hidrata,regenera,aclara y protege.


Con un tacto muy suave y ligero,ademas de llevar muchos ingredientes VIP 
como el aceite de Algodón,proteinas de Seda y Arroz,extractos naturales de Alerce Siberiano y Punarnava(las dos con propiedades despigmentantes,aclaradoras y regenerantes),manteca de karite,oleomacerado de plantas (rosas,luiza,lavanda,etc...)aceites esenciales de madera de Ho,Patchouli,Lavanda y Manzanilla Azul.

Llenita de activos preciosos.
Ha sido la primera que he realizado juntando 2 emulsionantes y un co-emulsionante,todos de origen vegetal,y el tacto y la textura me han parecido maravillosos.Ademas one-pot,asi que es una de mis preferidas.

  El aceite de algodón-es nutritivo y regenerante,participa activamente en la formacion de membranas celulares y aporta tonus a la piel,suave,muy agradable,deja un aspecto aterciopelado a la piel.

     La proteína de seda-es hidratante,mejora y mantiene la hidratacion de la piel dejando una sensación suave y flexible.

    La proteína de arroz-previene el envejecimineto de la piel,tambien es hidratante,mejora y mantiene la hidratacion de la piel dejando una sensacion suave y flexible.

      el extracto natural de Alerce Siberiano (activo Eclat&Lumier)-es un extracto concentrado de la madera del Alerce Siberiano con propiedades antioxidantes y aclaradoras potentes.Atenua las manchas pigmentarias,unifica,equilibra y restaura la luminosidad de la tez mientras aumenta la sintesis de colageno.

     El extracto natural de Punarnava (activo Melano´regul)-extraido de la raiz de la planta Boerhavia Difussa (Punarnava),es un extracto concentrado con accion potente contra todo tipo de manchas pigmentarias gracias a su accion reguladora sobre la sintesis de melanina.Aclara la tez,para y previene las las manchas cutaneas.

     La manteca de Karite-sin refinar,bruta y prensada en frio para no perder ni una pizca desus propiedades (y dicho de paso su rico olor que me encanta).

     Un extracto de plantas maravillosas,rosas,hierba luiza,lavanda...

      Los aceites esenciales,la madera de Ho un potente regenerante del tejido,el Patchouli descongestiona,regenera el tejido,tonifica y cicatriza entre otros,la Manzanilla Azul potente antiinflamatorio,calma los picores,es antialergica,descongestionante de la piel y cictrizante y la Lavanda cicatrizante y regenerante cutaneo potente.

   Un "melange",como dirían los franceses,de ingredientes preciosos que no deja indiferente a nadie,por lo menos a mi me ha enamorado todo de ella de pe a pa ^_^ y las chicas me la piden bastante...

    Algo tendrá ¿no? ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario