Pages

Manteca Corporal 100% vegetal con Manteca de Karité y Bois de Ho







MANTECA CORPORAL 100% VEGETAL -KARITÉ Y BOIS DE HO

...o también conocida como Body Butter.Con una consistencia esponjosa y suave,extremadamente hidratante y nutritiva.Deja la piel sedosa y suave,a la vez que ayuda a proteger contra el frio,la sequedad y calmar las irritaciones.Formulada especialmente para manos agrietadas,resecas y muy castigadas es igualmente idónea para los pies y como no,para el cuerpo para darle un plus de nutrición después de un buen baño calentito que tanto apetece ahora.


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Contiene un alto porcentaje de manteca de Shea o mas conocida como Karité,pura,sin refinar,que guarda intactas sus propiedades,además de su olor que me tiene loca.Ayuda a cicatrizar y reparar la piel mas necesitada.Tiene acción antiinflamatoria y calma las irritaciones,super nutritiva e hidratante,actúa también como regenerante cutáneo revitalizando los tejidos y devolviendo la elasticidad a la piel.



Otro ingrediente estrella es el aceite de Almendras dulces,muy conocido por su poder hidratante,nutritivo y calmante,activa la reparación de la piel aliviando el picor y la irritación.Es muy suave a la vez y emoliente,haciendo de el un aceite excelente para pieles secas,descamadas,irritadas,frágiles o delicadas.




También esta presente el aceite de Coco,igualmente que sus compañeros posee un alto índice nutritivo y protector,reduce considerablemente la deshidratacion de la piel.




Ah y el aceite de Aguacate,para mi es un primor,de un color verde oscuro,con su peculiar aroma dulce y agradable,es cicatrizante y calmante ayudando en las pequeñas heridas y las estrías,protege y fortalece la piel contra las agresiones externas,además de regenerar y reestructurar allí donde hace falta.




El aceite de Nigella Sativa,también conocido como Comino Negro o Habba Sawda en los países árabes,es un fabuloso aceite anti-edad,calmante y nutritivo.También posee propiedades antiinflamatorias (calma las pieles irritadas y las articulaciones inflamadas),cicatrizantes y antiinfecciosas.Actúa en pieles con problemas,incluso las acneicas,con psoriasis,eccema o micosis.




El aceite de Palma Biológico,muy rico en ácido palmitico y oleico, además de ayudar con la textura es muy nutritivo,emoliente y protector.




El aceite esencial de Madera de Ho posee una importante acción regenerante sobre las células junto a sus propiedades antiinfecciosas,antibacterianas y un agradable olor que se aproxima al Palo de Rosa.




El aceite esencial de Manzanilla Azul,Matricaria Recutita o Manzanilla Alemana posee un color azul índigo,cosa que me asusto la primera vez que lo probé,y sumado a su aroma herbáceo y a la vez con un puntito dulce pues tiré en el fregadero casi la mitad del frasquito que solo contenía 8 ml por un precio de mas de 10€...porque pensaba que estaba adulterado o se había puesto malo,hasta que las compis potingueras me aclararon que esos aspectos son normales dados los compuestos que contiene.Esos compuestos le aportan las propiedades de potente antiinflamatorio,calmante de los picores,cicatrizante,
 y descongestionante entre otras.




La vitamina E,un antioxidante natural que sobre la piel actúa como un excelente activo anti-edad preveniendo el envejecimiento cutáneo debido a la oxidacion.




También contiene fécula de maíz o Maizena,con función absorbente que ayuda a dejar una sensacion mas fina,menos grasa tras aplicar la manteca vegetal.






6 comentarios:

  1. Me encanta la manteca de karité :) Tengo un premio para tu blog,pásate por el mio y lo ves :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellen,no se que decirte,el tercero y tambien has pensado en mi,te agradezco mucho tu detalle,todavia no he terminado de redactar las entradas de los otros pero creo que hay que hacer un rinconcito solo para ti y poner Premios de Hellen jejeje.Otra vez gracias guapa y me encanta que te guste el karité,es realmente estupendo.

      Eliminar
  2. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)
    xoxo from Spain
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Ines and thank you for the message.I'm glad you like it my blog.Feel free to follow the blog if you´re interested.I will visit your blog soon.Thanks from Spain,Mariam.

      Eliminar
  3. Assalamu aleikum.
    Ujti, ya no sé por donde contactar contigo, jeje, creo que estáis todas muy liadas.
    Si tienes puesta la moderación de comentarios no hace falta que publiques este. Sólo quiero pedirte que desenlaces mi blog De viaje por ad-dunia porque he cambiado la url y si clickas te dice que el blog no existe. Si quieres volverme a enlazar esta es la dirección: misapuntesdeislam.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleykom salam habiba,pero la que ya no sabia como dar contigo erá yo jejeje.Ya hace dias,bueno no tanto,el dia en que me dejaste el comentario en tu blog,lo cambié,pero esta tarde ví que no lo habia cambiado en los enlaces,ahora ya esta hecho Alhamdulillah,ya no te pierdo jaja,salvo que te me pierdas tu otra vez jeje,besitos.

      Eliminar