Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Cofre "Para dos"



  Este es uno de los pedidos que prepare en el mes pasado de diciembre,un regalo que Vane,la hermana de Marisa de Los tesoros de Emma (que por cierto acabo de entrar a su blog para hacer un copia y pega de la dirección-jeje,pereza-y me he enamorado del delantal y gorro para niña que tiene posteado por ultimo,maravilloso).

  A lo que iba,Vane quería hacer regalitos el mes pasado y yo se los prepare y encantada de hacerlo.Este en especial era para su cuñada,un regalo para dos,para disfrutar en pareja.Y también tengo que reconocer que por ahora es mi preferido...







Aceite de masaje "Para dos"-(click aqui)

Gel de ducha "Para dos"

After shave "Mañanas ligeras" a la Cafeína-(click aqui)

Elixir de noche ultraregenerante "Argan y Abisinia"

Además de todo esto el cofre contenía también un bálsamo labial Higo-Melón,unos fondants para quemador con su quemador estilo oriental y porsupuesto el cofre que me pareció una maravilla cuando lo encontré.

Y ahora voy a contaros un poquito sobre los productos:

El Aceite de Masaje "Para Dos" -contiene aceites vegetales de almendras,cacahuetes y cartamo,estupendos para masaje además de tener propiedades nutritivas,antiedad y regenerantes entre otros ,vitamina E y una mezcla de aceites esenciales porsupuesto para la ocasión...y para dos...madera de Ho,Ylang-Ylang,Naranja y Anís.

El Gel de ducha "Para Dos" - con aceite de almendras,tensioactivo de origen vegetal,la misma mezcla de esenciales que el aceite de masaje y con una pizca de oxido rojo-marrón,el resultado un estupendo gel de ducha nutritivo,muy espumoso y...para dos.

El After Shave "Mañanas Ligeras" a la Cafeína -es para el,una emulsión ligera,fresca,reparadora y tonificante para después del afeitado,lleva Cafeína,Ureea,Alantoina,Hidroqueratina,Espirulina,aceite de jojoba,manteca pura de karite,aceites esenciales de lavanda,manzanilla azul,menta,vetiver,patchouli,madera de Ho y canela.

El "Elixir de noche ultraregenerante "Argan y Abisinia" - es para ella,una mezcla de argan,abisinia,algodón,uva y cartamo acompañados de esenciales de madera de Ho y Palmarosa.

Los "Fondants para quemador "Para Dos" -con un fondo cálido,especiado e intenso recuerda a las noches indias,una mezcla de jazmín,esenciales de madera de Ho,Palmarosa,Patchouli y Canela.

Y el Bálsamo Labial Higo-Melón - nutritivo,protector y reparador con un aroma apetisante dulce-ácido.


Y esto es todo por ahora,mas adelante dedicare entrada a cada uno de ellos para que los conozcáis mas a fondo.






6 comentarios:

  1. Que bien suena el regenerante de noche, el aceite de masaje mmm/mmmm, yo estoy encantada con tus productos, me alegra verte de nuevo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena bien el regenerante heyn? pues guapa tu serum es casi igual asi que a disfrutarlo jeje,el aceite de masaje (propia experiencia) mmmm encantador,cumple con lo que se espera,jajaja.Muchas gracias por tus palabras guapa,yo tambien me alegro de poder volver por aqui y encontraros a mi lado,bueno,al otro lado de la pantalla,ya me entiendes,besitos.

      Eliminar
  2. Que cosas para mas bonitas, como todo lo que haces!!!
    Te mando un besito muy grande y un abrazo de oso, muackssss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa te he votado para el premio Best Blog pásate por mi blog y lo ves :) un besito!!!! http://heeelleen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helen,pero que ilusion y alegria,muchas gracias,me paso por tu rinconcito y en cuanto pueda lo presento por todo lo alto,un abrazo fuerte.

      Eliminar