Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Un paquetito de lo mas completito;balsamos,champús,arcillas...


Aqui teneis los productos que he hecho ultimamente,unos nuevos y otros no tanto.Se han ido rumbo a Barcelona sin que su "receptora" lo sepa,jeje.La verdad que entre unas cosas y otras he tardado un poquitin pero espero que los detallitos que acompañan le gusten mucho y que merezcan la espera.


La cajita contenia:


-1 mascarilla capilar con aceite de Aguacate,Ortiga y Espirulina (igual que esta[clik] pero con algunos pequeños cambios y añadidos.

-1 Serum Facial Noche "Piel de Algodon" que tambien es casi igual que este (clik) solamente unos pequeños cambios en ingrendientes para una piel mas bien seca.


-2 barras de ducha,como un jabon sin jabon,tienen casi la misma base como los champús a base de tensioactivos suaves pero con ingrendientes y cantidades mas acertados para el tipo de piel,por ejemplo la manteca de Cacao.Huelen maravillosamente a citrico,dulce y fresquito,me ha encantado la combinacion de los esenciales.


-un aceite corporal o de masaje,apto para toda la family,con aceite de almendras y aguacate y una mezcla de aceites esenciales muy acertada tambien en esta ocasion.Lo he llamado "Tardes Bonitas" ,las propiedades de los aceites esenciales de la mezcla invitan a la relajacion y bienestar pero alguno tambien es fotosensibilizante asi que es para tardes bonitas para no coincidir con la luz del sol.

-1 balsamo labial,que va en su cajita,con manteca de cacao,especiado a la mandarina,dulzon y nutritivo.

-una mezcla de arcilla blanca y roja para que se prepare en su casita el finde una mascarilla facial para su piel mas bien sequita,si le añade unas gotitas de aceite de argan o incluso del serum,estupenda.

-1 Champú solido de Coco con Ghssoul,Ortiga y Romero para que lo pruebe y a ver si hay suerte desde la primera,porque la transicion de unos tipos de champús a otros naturales llevan algo de tiempo pero vale la pena.

-y lo que veis en el saquito grande de organza son otros saquitos mas pequeños,tambien de organza.Son saquitos para la ducha,una ideea que cogí de algunos blogs que sigo.Van rellenos de copos de avena,ideales para suavizar la piel,y jabon casero,del mio,rallado.Hay para grandes con jabon de naranja especiado que huele maravillosamente y para los peques copos de avena y jabon de chocolate,miel y leche a cual añadí unas gotitas de fragancia natural "Charlotte aux Fraise",goloso hein.

Pues nada,ire subiendo entradas sobre estas cositas para enseñaroslas mas detalladamente,si Dios quiere.
Estoy esperando a ver que le parecen a los destinatarios,espero que les gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario