Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Serum concentrado con Comino Negro,Neem y Arbol del Te-purificante y desinfectante



       Esta vez os propongo un serum eficiente con activos muy eficaces para luchar contra el acné y otras pequeñas imperfecciones como los puntos negros y espinillas,es preventivo,curativo y regenerante.Actua contra el acné ya existente a la vez que previene su aparicion y apura la curacion de las cicatrices.




       El aceite de Comino Negro (Nigella Sativa)
aporta muchos beneficios a las pieles con problemas,tiene una accion purificante,cicatrizante,lucha contra las infecciones cutaneas,por su accion antioxidante combate la aparicion de los radicales libres destructores de las celulas y protege asi del envejecimiento cutaneo,calma las pieles irritadas,asi como en casos de psoriasis o eczema alergica entre otros.

       El aceite de Neem es un veritable antibacteriano,antifungico y antiseptico a la vez que regenera y nutre.


       El aceite esencial de Arbol del Te un antiseptico y purificante potente,muy recomendado para las pieles acneicas.

       El aceite esencial de Lavanda esta indicado en casos de acné,pieles irritadas o psoriasis entre otras,es un excelente cicatrizante y calmante cutaneo,regenerante y antiseptico.

       El aceite esencial de Limon un veritable aliado para las pieles grasas,acneicas asi como para erupciones cutaneas,forunculos o herpes entre otros.Descongestiona y ayuda en la regeneracion de los tejidos.

      El aceite esencial de Mandarina es antiseptico,indicado en tratamientos del acné o seborrea entre otros.

     Se usa en aplicacion local,en el area afectada,evitando el contorno de los ojos,preferiblemente despues de una limpieza facial y solo por la noche ya que los aceites esenciales de Limon y Mandarina son fotosensibilizantes pudiendo dar lugar a manchas cutaneas si la piel se expone a la luz solar despues de su aplicacion.Se puede aplicar varias veces al dia si no tiene previsto exponerse a la luz solar en ese tiempo,o si asi lo desea se pueden sustituir los aceites esenciales fotosensibilizantes por otros con propiedades parecidas.

     Para resultados optimos se recomienda su uso junto a la Crema con Comino Negro y Palmarosa.


Ingrendientes:Aceites vegetales de Comino Negro y Neem y aceites esenciales de Arbol del Te,Lavanda,Limon y Mandarina.

Precio:
10ml/3.50€



No hay comentarios:

Publicar un comentario