Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Comino Negro y Palmarosa crema para cutis grasos,acneicos o problematicos



     La crema facial con palmarosa y comino negro ha sido pensada especialmente para el cutis con problemas,acné,puntos negros,espinillas,una crema hidratante,ligera,calmante que regula el exceso de grasa,revitalizante y regenerante tambien actua como antiarrugas.Os garantizo que es un buen aliado de las pieles grasas,problematicas,acneicas e irritadas.




     El aceite de Comino Negro (Nigela Sativa) gracias a sus propiedades purificantes,antisepticas y antiinflamatorias esta indicado para las pieles con acné,micosis,infecciones o inflamaciones cutaneas.

     El aceite de Jojoba
por su tacto seco y su poder penetrante posee una afinidad remarcable con la piel y el cabello.Previene la deshidratacion,revitaliza las pieles asfixiadas y refuerza el film hidrolipidico.Es muy conocido tambien por su accion reequilibrante (seboregulador),calmante y cicatrizante,activa el metabolismo de la elastina,regenera y reafirma las pieles flacidas.


     La Alantoina es muy conocida por su suavidad y sus propiedades cicatrisantes y calmantes.Un ingrendiente de eleccion por su cuidado y capacidad de curacion para pieles sensibles,irritadas o acneicas.


     El aceite esencial de Palmarosa es un estimulante celular,util en preparaciones revitalizantes y regenerantes,antifungico y antibacteriano lucha contra el acné,eczema o micosis cutanea.

     El aceite esencial de Madera de Ho regenerante y purificante,lucha contra el envejecimiento celular y los problemas cutaneos.

     El aceite esencial de Arbol del Te indicado para cutis acneico por su poder antiseptico,purificante y antifungico.

     El aceite esencial de Romero revitaliza y tonifica las pieles grasas,acneicas y seboreicas.

     El aceite esencial de Manzanilla Azul (Matricaria Recutita) es calmante,cicatrisante y antiinflamatoria.

    Se aplica mañana y tarde sobre la piel previamente limpia masajenado con movimientos circulares hasta su absorcion.Se recomienda su uso junto con el Serum concentrado con Comino Negro,Neem y Arbol del Té y el  Gel limpiador facial "Frescura de Menta y Espirulina".


Ingrendientes:
Agua pura,aceite vegetal de Comino Negro,aceite vegetal de Jojoba,glicerina vegetal (humectante,hidratante y suavizante),alantoina,Olivem(emulsionante,hidratante y emoliente),goma xantana (espesante,ayuda a la estabilidad de la crema),Cosgard (conservante agreado Ecocert),aceites esenciales de Palmarosa,Madera de Ho,Arbol del Te,Romero y Manzanilla Azul.

75 ml-4,70 €



No hay comentarios:

Publicar un comentario