Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Tardes de potingueo


 Llevo bastantes dias sin postear en este blog,de hecho en ningun lado.La semana pasada estuve un poquitin ocupada,una amiga mia,paisana,se va hoy de vacaciones y me pidio algunas cositas,para ella,para llevar algun regalito...Pero entre preparar las cositas,el trabajo fuera de casa y luego el de mi propia casa pues no me queda bastante tiempo para concentrarme y postear tranquilamente,ya que con prisas no puedo y no disfruto.



   Le prepare unos jaboncillos (de rosa y karite,corazoncitos de arcilla roja y argan y uno de arcilla verde y espirulina que me los ha pedido muchas veces),crema,desodorante,exfoliante y lo que se ve en la esquina baja,un triangulo azul es un marcapaginas "casero" hecho por mi hija,se ve que la "astilla no salta demasiado lejos del tronco" jeje,es un dicho que en mi pais lo usamos mucho,no se si aqui tambien pero va clavao´ .

   La verdad que estas cestitas u otras mas pequeñas con diferentes productos,mini jaboncitos o los balsamos labiales,todo personalizado,constituyen un regalo muy original,especial y bonito,por ejemplo para una boda,para nuestras mamas,amigas,hermanas,esposos,etc...

   Nosotros le llevamos un regalito a la hija de otra amiga mia,cuando fuimos a entregar la cesta,ya que viven cerquita las dos,son cuñadas.



    La nena empezó abrir el regalito y enumerar las cositas,diciendo: esto un conejito,esto un espejito,cuando llega al jaboncito dice: esto un dulce....jeje,me he sorprendido que de verdad todas las personas que los ve piensa lo mismo,que son pastelitos,pero lo cierto es que se les parece bastante,me queda pendiente y prometido intentar hacer un dulce,del de verdad,que se le parezca,a ver si consigo el reto.

   En las entradas siguientes os voy a enseñar una a una las cositas que hice para mi amiga.
  


 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario