Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Crema cicatrizante y reparadora manos y talones agrietados


   Una crema rica en activos beneficiosos para la piel castigada,reseca y agrietada.Formulada artesanalmente y con productos naturales,es una crema excepcional,nutre,calma y deja la piel muy suave.


   Sus ingrendientes cuidadosamente elegidos;especialmente por sus propiedades regenerantes,cicatrizantes e hidratantes que os invito a leer debajo de estas lineas:

Fase oleosa 32,5 %
-MANTECA DE CACAO (5%) - hidratante,emoliente y antioxidante,ayuda a reparar la zona afectada y proporciona alivio,humectante,protege la piel contra la deshidratacion,sus vitaminas,proteinas y minerales ayudan en la regeneracion cutanea.

-ACEITE DE ARGAN (5%) - otra vez mas he optado por incorporar este excelente aceite,y es que me encanta por sus propiedades,potente antioxidante,nutritivo y reparador,es antiinflamatorio,protege y ayuda a reconstruir el film lipidico de la piel.

-MANTECA DE KARITE (3%) - extraida de los frutos del karite,arbol que crece en las savanas arboleadas de Africa Occidental,posee propiedades hidratantes e nutritivas,estimula la curacion,calma las pieles irritadas y protege contra los rayos UV.

-CALOPHYLLE INOPHYLLE (3%) - un aceite que proviene de un majestuoso arbol del sur de la India,contiene acido linoleico (omega 6) que participa en la reconstruccion de los lipidos epidermicos,la Inophilina A le confiere propiedades antibacterianas y accion desinfectante,el Calaustraline y el Inophyllolide son activos con un alto poder cicatrizante y reparador cutaneo,los Polyphenoles son antioxidantes y cicatrizantes ademas de ejercer una importante accion sobre la circulacion venosa,la vitamina E aumenta todavia mas su poder antioxidante.Antiinflamatorio y antalgico suave,calma los dolores musculares,articulares y nerviosos.

-COMINO NEGRO (NIGELLA SATIVA) (3%) - posee un alto contenido en omega 6 (mas del 50%),es inmunoestimulante,antiseptico y antiinflamatorio,antioxidante,protege los tejidos de la degeneracion,antimicotico-lucha contra los hongos,antibiotico natural,nutritivo y regenerador,brinda flexibilidad y suavidad a la piel.

-JOJOBA (3%) - con una composicion parecida al sebo humano,presenta una remarcada afinidad con la piel y el cabello.A nivel cutaneo previene la deshidratacion y revitalisa las pieles asfixiadas,permite reforzar el film hidrolipidico y regular el flujo seborreico en las pieles grasas,muy reconocido por su accion calmante y cicatrizante.

-PEPITA DE UVA (3%) - presenta una concentracion importante en omega-6,en tocopheroles y en compuestos phenolicos.Estos antioxidantes hacen de este aceite un excelente producto para luchar contra los radicales libres y el envejecimiento cutaneo.Emoliente y regenerante,tambien es conocido por su accion desincrustante.

-NEEM (0,5%)- reconocido por su eficacia antibacteriana,antifungica,insectifuga,emoliente y nutritivo,esta indicado en pieles infectadas como acne y forunculos,parasitos cutaneos,micosis y en general pieles con problemas.

-Protelan (7%) - emulsionante

Como fase acuosa (60%) lleva una infusion de :

  -CALENDULA,MANZANILLA,LAVANDA,GRANOS DE COMINO NEGRO,MALVA,ROMERO,DIENTE DE LEON Y SEMILLAS DE LINO.

 Como activos 6,9%
-Miel de Mil Flores del Alto Atlas (3,4%) -regenerante,calmante y antibacteriano.
-Vitamina E (1%) - antioxidante
-Alantoina (1%) - cicatrizante,reparadora,regula el proceso inflamatorio,hidratante,ayuda eliminar las celulas muertas y hace la piel mas suave y flexible.
-Proteina de Arroz (1%) - hidratante,previene el envejecimiento cutaneo,brinda flexibilidad y suavidad.
-Aceite esencial de Lavanda (0,5%) - potente antitoxico,cicatrizante,analgesico y antalgico
-Aceite esencial de Manzanilla Azul,Palmarosa,Bois de Ho y Arbol del Te : 1 gota de cada - regenerantes del tejido,antibacterianos,descongestionantes,antiinflamatorios,calmantes.

-Cosgard (0,6%)-conservante,aprobado por Ecocert.


   Una mezcla de ingrendientes estupendos que actuan sobre la piel dañada reunidos en una misma crema que devuelve la piel sana,hidratada y nutrida,si Dios quiere.

100 gr.-5,00 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario