Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Mascarilla capilar "Dulce Coco y Vainilla"




    Sigo preparando cositas ricas para el cabello.De hecho esta mascarilla llevo tiempo haciendola y usandola,tanto en casa como algunas amigas.Nos encanta,deja el pelo suave,sedoso y muy facil de desenredar.El aroma a coco-vainilla nos tiene enamoradas.Es una receta simple pero muy efectiva de Aroma Zone.

Ingrendientes:
-aceite de coco 10%-nutre y alisa la fibra capilar,antioxidante,aporta brillo y vigurosidad;
-BTMS 8%-acondicionador y emulsionante de origen vegetal(colza y palma),facilita el peinado,deja el pelo suave,sedoso y manejable,aporta elasticidad y cuerpo al cabello.
-agua mineral 81,4 %
-Cosgard 0,6 %-conservante
-una pizca de vainilla pura en polbo(segun gusto);
-unas gotitas de aceite aromatico de coco (segun gusto).


   Nosotros hemos probado aplicarla con el cabello seco y tambien humedo,antes del champú y tambien despues,hasta sin usar champú,porque con los calores que tenemos ya apetece ducharte mas de una vez al dia pero al cabello no le sienta bien tanta limpieza ni siquiera a diario,un pelo sano tendria que aguantar unos cuantos dias sin necesidad de champú,agua y ya,y la mascarilla ha ido de maravilla en cualquiera de los casos y los diferentes tipos de cabello que tenemos cada una,grandes y pequeñas,se deja actuar 15 minutos y se aclara.

    Desde el principio se nota el pelo suave y con mas volumen,sedoso.La primera que probó la mascarilla,que fue mi amiga,me estaba diciendo mientras ibamos a trabajar que no se cansaba de pasarse los dedos entre los cabellos jeje,le gustaba mucho la sensacion.

    Esta mascarilla nutre y repara la fibra capilar en profundidad dejando un pelo suave y brillante,ademas de un aroma agradable y gourmet claro jeje.


Precio:                                                                                                                                                  
100 gr.3,00 €                                                                                                                                      
250 gr.-5,00 €                                                                                                                                     

2 comentarios:

  1. Ayyy, mi hermana hace unas cosas parecidas para el pelo, que ella las llama mayonesas capilares y por el aspecto debe ser algo parecido.
    Y yo siempre digo que dan ganas de comérselo como si fuera una salsa, jeje.
    Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues si,dan ganas de comerselas,bueno casi todo lo que preparamos yumiyumi,las mayonesas (me gusta como las llama tu hermana) no las he probado,esta es una crema vaya pero con la misma textura y el aroma,que en principio la escogi porque le gusta a la niña pues se quedo porque nadie quiere otro,jaja si huele rico rico y luego en el cabello como si fueramos un postre andante,jeje,bueno no tanto pero da gustitooooo.De nada habiba,gracias a ti por leerme.Besitos.

      Eliminar