Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

Nuevo perfume-Floral Absoluto



 
 

O podria llamarlo...mil flores,Alf Zahra en arabe.

 
     Y ¿porque? Pues porque es una combinacion de algunas de las flores mas valoradas,mas dulces y mas bonitas del mundo acompañadas de acordes avainillados,amaderados,almizclados,herbales,dulces a mas no poder pero sin ser empalagoso,segun mi preferencia olfactiva.
 
    Floral Absoluto esta inspirado en jardines reales,jardines arabes,a mi me hace recordar Alhambra,en Granada e imaginarme esos jardines en los tiempos de su mayor esplendor,al atardecer en primavera verano,paseando entre perfume,agua y paz.
 
 
      El Orange Blossoms (Azahar),el Jazmin Sambac,Jazmin de Grasse,Rosa de Bulgaria,Flores de Osmanthus,Ylang-Ylang,la odorante Freesia,Orquidea,la dulce Vainilla,el Almizcle o Musk,Ambar,Cedro,el terroso Patchouli,la citrica Litsea-Cubeba y el herbal Vetiver forman este exotico y sofisticado aroma floral.
 
   Su base:cera de soja y unas perlitas de cera blanca de abeja para darle un toque mas consistente,aceites vegetales y vitamina E.
 
   Es una edicion limitada de momento ya que queria probar a ver como sale y el resultado,porsupuesto me encanta.Todavia no lo ha probado nadie,jeje,me da como celos,pero algunos taritos ya tienen asignada destinataria,eso si,antes de haberlos hecho. 
 
Su precio 3,80 - 10 gramitos mas o menos
                                                                                                                
    No hay que olvidar que los perfumes solidos a base de ceras y aceites vegetales,tambien llamados concretos,se usan en pequeña cantidad,en las zonas donde late mas el pulso,como en las muñecas o detras de las orejas;duran mucho tiempo y son faciles de transportar,de hecho lo podemos llevar con nosotras a todas partes.
 ¿Se le puede pedir mas?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario