Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips

PERFUM-ARTE


                   

                                        PERFUMES SOLIDOS


 
 


¿Porque un perfume solido? Por sus ingrendientes 100% naturales,por su larga duracion y lo facil que es de llevar en el bolso,bolsillo,cartera...Sin alcohol,sin fragancias sinteticas,sin aceites minerales derivados del petroleo,no se evaporan ni se secan,tampoco se derraman.
Son suaves,naturales y delicados,sus ingrendientes protegen y cuidan nuestra piel.Elaborados con aceites vegetales y cera blanca de abejas,aromatizados con aceites esenciales,proporcionan a quien lo lleva un perfume diferente,aunque sea la misma fragancia,en funcion del tipo de piel.

 
 
Perfume Almizcle en Flor: con notas florales de Rosa e Ylang-Ylang combinadas con Almizcle.Un perfume calido,dulce y oriental.Tiene una base formada por aceite de rosa damascena,aceite de almendras,cera blanca de abejas y vitamina E.
 
Perfume Cedrat Musk:un perfume masculino que combina las notas amaderadas de Cedro con un tono de Lavanda y un toque de Almizcle.Tiene una base formada por aceite de almendras,cera blanca de abejas y vitamina E.
 
Precio: -3,50 €-el tarrito contiene 10 gramos de producto mas o menos,etiquetado y enbalaje simple.                                                                  
                             -4,00 €-si se desea personalizar con algunas de las cajitas vintage de cuales disponemos.                         
 
   Proximamente mas fragancias,si Dios quiere.

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaa!! Ahora tengo como 3 botes de perfume empezados uno a punto de terminerse ya, en cuanto los acabe te pido, insha allah, porque me ha gustado mucho la idea.

    ResponderEliminar
  2. Pues hermanita a mi tambien me encantan estos tipos de perfumes solidos y tambien al aceite.Los perfumes al aceite los tengo pendientes,si te fijas hay dos botellitas de cristal que compre precisamente para ello y me encantan,hay mas modelos pero a ver si me pongo a prepararlos.Son fragiles y no se pueden transportar con contenido pero hay solucion a eso.Son tan bonitos,fabricados a mano,parecen a los que se usaban antiguamente,no tienen rosca solo el pistillo que se ajusta bastante bien en el cuello de la botella para no alterarse o evaporarse el contenido.Y los solidos tengo pendientes mas aromas a ver si la proxima semana los hago,si Dios quiere y asi hay mas de donde elegir.

    ResponderEliminar
  3. Salam aleikom! felicidades por tu proyecto, te deso todo lo mejor, te anuncién en mi blog http://yasmin-mimamamemima.blogspot.com.es/2013/03/emprendedora-de-la-semana_16.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleykom salam ukhty,baraka Allahu fika.Que bonito detalle,ma caha Allah,ahora voy a verlo.Busa.

      Eliminar